Hola   a   todos

Yo  me  presento  a  Ustedes  de nuevo….Yo  soy  Philippe –William  Sinclair  de la Región de  Mauricie  ciudad situada entre  Montreal  y la ciudad de Quebec, nuestra bella ciudad capital provincial.

La mayoría entre ustedes, me conocen por  LA ONDA CUÁNTICA que yo me  había  comprometido con muchas  personas por todo el mes de mayo 2011.

Ustedes han sido, muchas personas que me han escrito de diferentes continentes y por eso yo les agradezco mucho …esta vez ,esta SEGUNDA ONDA CUANTICA  actuara mucho más hondo porque nosotros sabremos reproducir mejor nuestros deseos, nuestras necesidades. Todo viene del subconsciente de su poder secreto y  bien escondido donde nosotros nos serviremos en tiempo de crisis.

Yo me explico…cuando las personas se encuentran  de espaldas a la pared es cuando ellos actúan mas y activan de varias maneras como salir de un problema.

Si nosotros sabemos servirnos o utilizar nuestro  poder  en esos momentos precisos como en tiempos de crisis interior,  nosotros podemos hacer como servirnos de esta prosedura  por llegar al bien en la creación de que nosotros deseamos lo mejor para nosotros y este planeta!

El poder  del subconsciente nos ofrece para salir, entonces propongámonos a la escala universal.

Esto es lo que yo les sugiero… nosotros empezaremos el primero de junio, esta nueva onda cuántica. Desde la mañana será muy importante de mencionar esta frase, porque esta frase le ayudara al comienzo del día y lo que usted desearía vivirla. Esta es la frase.

QUE ESTE DIA ME TRAIGA A CADA INSTANTE PAZ…HORMONIA, AMOR SERENIDA, SALUD, PROSPERIDAD, ÉXITO, ABUNDANCIA, SUERTE, OPULENCIA,EN TODAS LAS COSAS BUENAS , YO PIDO LO MEJOR EN TODO, Y AGRADESCO CON RESPETO Y GRATITUD POR TODO LO QUE ME LLEGA CON FACILIDAD A CADA INSTANTE DE MI  DIA.

Posteriormente, durante el día recite esta frase a cada hora, para que sea  en la SEGUNDA ONDA CUANTICA  y que se expanda por la fuerza del su subconsciente y  assuidad . Aquí está el secreto del suceso y del excito.

Se ha  dicho  el que nada  pide nada tiene, pero el que pide recibe con  gran facilidad  y siempre, y de cuando en cuando. Nosotros podemos ver por diferentes medios de información que una persona después de haber ganado la lotería, ganaba seguido otro montan de dinero en las siguientes semanas. TODO ES POSIBLE ES LA ONDA CUANTICA. ES LA PROPORCION PARA EL MEJOR QUE SE ENCUENTRE EN LA GRANDESA  DE ESTE UNIVERSO.

Seguramente, al principio ustedes se olvidaran de recitar la frase, pero al transcurso de los días esto será más fácil y de una manera muy natural. En vez de dejarse llevar por la inseguridad actuando así  se desarrolla la serenidad  el seguro con perseverancia. Nosotros construiremos nuestras actitudes  con alegría y positivismo. Y si un problema y pensamiento negativo llegan, haga un 180 grados y transforme su pensamiento  por otro mas agregable enseguida recite la frase para dar ventaja a sus éxitos, esto le permitirá de alinearse de nuevo sobre sus éxitos y no quedarse destabilizado. De esta manera  usted borraría el pensamiento negativo que usted ha  tenido al fin de ponerse a los pies  para enfocar su bienestar. Así, nosotros ofrecemos todas las suertes del éxito, y el hecho de recitar de nuevo la frase, le dará la llave del éxito.

Por la noche usted recitara esta frase antes de dormir:

YO AGRADESCO POR LO MEJOR QUE ME A DADO AL FIN DE ESTE DIA Y ESTO ES EL COMIENSO DE UNA NUEVA VIDA PARA MI  POR QUE YO RECIBIRE SIEMPRE… PAZ HORMONIA , AMOR, SERENIDAD, SALUD, PROSPERIDAD, EXITOS, ABUNDANCIA, SUERTE, Y OPULENCIA EN TODAS LAS BUENAS COSAS .QUE MI SUEñO  SEA  RAPARADOR Y BIENFESANTE.Y  QUE  EL ME PREPARE  OTRO DIA  MARAVILLOSO,Y  YO AGRADESCO  CON RESPETO  Y  GRATITUD POR  TODO  LO  QUE  ME  LLEGARA  Y  POR  LO  MEJOR Y CON FACILIDAD.

Y bien  aquí  estan   mis  deseos   ,Yo  deseo que  por  esta  SEGUNDA  ONDA  CUANTICA ,un despertar a la transformación en que vivimos  diariamente. Se  necesita  solo una  idea loca para transformar  un mundo  entero, Juntos  imaginemos  que podremos  transmitir  a través  del planeta, y  sobre  todo  con sus  diferentes  horarios. Imagine  si hubiera   alguien  que  recitara  esta  frase  a  cada  hora   alrededor  del planeta. Yo  estoy  seguro  que  nos  haría  mucho  bien  alrededor  de  nosotros .Un poco  mas  de  alegría  al  estado   puro. nosotros  lo  necesitamos.

Y  muy   IMPORTANTE, hable  a  todos  al  rededor  de usted y haga  saberlo  a  todos  este  PROYECTO  A LA  ESCALA  PLANETARIA. Me  gustaría  que  ustedes  puedan hacer  circular, sin  quitar   una  palabra, dando   mi  líen  para  que  todos  vengan  a mi  pagina  web  y  que  puedan dejar  mensajes ,comentarios y  me hagan saber  sus  éxitos  que  logran  cada  día .mas  nosotros  seremos  numerosos  y mas  damos  pesos  a  lo que  haríamos!

Otra  cosa  más. Si  usted pudieran  traducir  este  texto  en   Español,   Italiano, ingles   o  en  otra  lengua. Yo  les  agradecería  mucho y me gustaría  ponerlo a la vez en mi pagina web afín que  los extranjeros y numerosas personas puedan encontrar  esta referencia y hacerlo con nosotros.

LA UNION HACE LA FUERZA!!!! Muchísimas gracias a ustedes por su soporte y ayuda. Que esta maravillosa ONDA CUANTICA  AGA LA VUELTA EN LA TIERRA  VARIAS VECES POR DIA.

Ustedes podrían también suscribirse a mi sitio web. De esta manera, ustedes recibirán las últimas  revisiones  en los momentos que sigue.

Yo les agradezco a losque participaran en este maravilloso proyecto y que EL ÉXITO TOTAL sea con nosotros a cada instante.

Con GRAN RESPECTO Y GRATITUD PROPULSIÓN UNIVERSALES ¡

Philippe-William Sinclair

philippe.william.sinclair@gmail.com

Référencement par LOGICIELREFERENCEMENT.COM

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :